Cómo elegir un limpiador de ventanas

Creado6/6/2023

LIMPIADORES DE VENTANAS

 

Elimina las manchas y la suciedad de una sola pasada. Los limpiadores de ventana a batería, o escobilla de goma a batería, ahorran tiempo y esfuerzo, limpian eficientemente, aspiran agua y no dejan rayas. Podrás lavar y pulir ventanas con elegancia, gracias a la gama de accesorios podrás ampliar aún más las habilidades de los aspiradores de ventanas. A la hora de trabajar con limpiacristales, recomendamos utilizar detergentes para cristales especializados, que multiplicarán el efecto resultante. Representamos marcas populares autorizadas de limpiacristales Bosch, Karcher y otras.

 

 

 

Brillo deslumbrante con un solo movimiento

 

Los limpiadores de ventanas, también conocidos como aspiradoras de ventanas con batería, eliminan la suciedad con un solo movimiento, aspiran el agua y dejan las ventanas limpias y sin rayas. Trabajar con ellos es además económico y ecológico, ya que su menor consumo de agua ahorra dinero y beneficia al medio ambiente.

 

Puertas, cabinas de ducha y espejos

 

¡Atención! Aunque estemos hablando de limpiadores de ventanas, puedes aprovechar sus servicios en otros lugares. Pulirás gracias a ellos puertas de vidrio, cabinas de ducha, espejos, azulejos, mesas de vidrio y superficies lisas en general.

Kärcher VW 5 Premium

¿Quién utilizará el limpiador de ventanas?

 

Los limpiadores de ventanas ahorran tiempo, lo cual es una ventaja que todos agradecen hoy en día. Si tuviéramos que nombrar grupos concretos, recomendamos su compra principalmente a padres, dueños de mascotas y personas mayores.

 

Podrás eliminar las huellas de los dedos de los niños y de los hocicos de los animales con un solo movimiento. Una varilla adicional que alarga el mango facilitará el trabajo a las personas mayores. La tendencia actual son los interiores con muchos ventanales grandes, donde gracias al limpiador se puede realizar el mismo trabajo en mucho menos tiempo. Recomendamos el aspirador de cristales a todo aquel que no quiera preocuparse por lavar cristales, sino divertirse. No sólo no sudarás, sino que ni siquiera te mojarás las manos. Si quieres aumentar el efecto, hazte con productos de limpieza especializados para lavar ventanas.

 

Cómo usar el limpiador de ventanas

 

El proceso es sencillo: carga la aspiradora de ventana, limpia los marcos de las ventanas y ponte a trabajar. El pulverizador suele venir incluido en el paquete básico junto con el limpiador, o se puede comprar por separado como accesorio. Rocía la ventana, límpiala y disfruta de un vidrio reluciente desde el primer intento.

Bosch GlassVac

Representamos marcas populares de limpiacristales Bosch, Karcher y otras.

 

¿Por qué comprar un limpiador de ventanas con nosotros?

 

• ✔ Somos un distribuidor autorizado de limpiadores de ventanas con garantía de calidad y origen del producto.

• ✔ Nos apasionan las herramientas, la tecnología y los materiales. Somos profesionales en todos los aspectos.

• ✔ Brindamos soporte técnico y asesoramiento profesional a nuestros clientes.

• ✔ Ofrecemos la posibilidad de utilizar garantías extendidas directamente con el proveedor.

• ✔ Tenemos reseñas excelentes a largo plazo de nuestros clientes en Heureka y Zbozi.cz.

 

➡️ ¿Necesitas asesoramiento para elegir un limpiador de ventanas?

Contáctanos por correo electrónico a info@doktorkladivo.cz o por teléfono al (+420) 910127562 (tarifas según las tarifas estándar de tu operador).

 

 

 

 

 

 

 

Parámetros importantes al elegir

 

Si sabes que necesitas un limpiador de ventanas, aquí tienes algunos consejos sobre los parámetros en los que debes centrarte al elegir.

  • Duración de la batería: La duración estándar de la batería suele oscilar entre 30 y 40 minutos por carga. El tiempo de carga es de 2 a 3 horas. Algunos fabricantes indican que con una carga puedes limpiar hasta 20 ventanas, por lo que trabajar con limpiadores de ventanas es bastante rápido.

     

    Peso y tamaño del limpiador: Elige un peso que te resulte cómodo al usar el limpiador. Ten en cuenta que el peso también está relacionado con el tamaño del depósito. En general, cuanto más grande sea el depósito (y, por lo tanto, mayor sea el peso total de la máquina), menos veces tendrás que vaciar el agua. Al elegir, piensa en cuánto tendrías que desplazarse y con qué frecuencia utilizarás el limpiador.

 

  • Con el kit de extensión se puede llegar a la altura sin utilizar un bastón.

    Ancho de la escobilla: El ancho estándar para limpiar ventanas convencionales suele ser alrededor de 25 cm. Algunos modelos incluyen una escobilla estrecha en el conjunto básico, adecuada para ventanas más pequeñas o puertas, o se puede comprar como accesorio.

     

    Barra adicional: Para llegar cómodamente a lugares altos sin necesidad de sillas o escaleras, elige un modelo con una barra adicional. La barra adicional es apreciada por personas de baja estatura, personas con miedo a las alturas y aquellos que sufren de dolor de espalda.

 

 

Productos de limpieza y cuidado Limpiacristales 3en1 y Limpiacristales Concentrado de Kärcher

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos importa su intimidad

Pour vous aider à trouver rapidement le contenu que vous recherchez sur notre site web, vous épargner de nombreux clics et éviter de vous montrer des publicités qui ne vous intéressent pas, nous avons besoin de votre consentement pour traiter les cookies.

permitir todoNo permitir cookies