Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Intercambio de productos

Si ha adquirido un producto que no le conviene, puede cambiarlo en un plazo de 14 días a partir de la recepción del envío.  Para que un cambio sea posible, deben cumplirse las siguientes condiciones:

 

• El producto elegido no debe estar actualmente indisponible. El producto que devuelve no debe estar usado ni dañado, incluido el embalaje.

• Si no se cumple alguno de estos aspectos, no se aceptará el cambio y se le devolverá la mercancía a su cargo.

• Si cumple todos los requisitos anteriores, empaquete la mercancía con cuidado y adjunte un informe de cancelación (que puede descargar) y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una etiqueta de transportista gratuita.
 

 

¿Tengo derecho a desistir del contrato de compra?

Sólo el consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los bienes. Si desea devolver la mercancía, rellene el formulario de desistimiento (que puede descargar) y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde le enviaremos una etiqueta de envío gratuita.
 

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

Lamentablemente, no. Sólo tenemos tienda online en España.
 

Algo salió mal con el producto, ¿cómo debo manejar la reclamación?

Las reclamaciones de productos son individuales, así que por favor consulta la sección de "reclamaciones", donde todo está detallado según la marca. Alternativamente, puedes contactar a nuestro servicio al cliente, quienes te explicarán cómo proceder con la reclamación de tu producto.
 

¿Cuál es el plazo de garantía para el producto comprado? 

El plazo de garantía para los consumidores es de 24 meses según la ley. Si el comprador es una persona jurídica o una persona física que realiza actividades comerciales, el plazo de garantía es de solo 12 meses. Puedes extender el plazo de garantía a 3 años con algunos fabricantes, como Bosch, Makita, Metabo, entre otros.
 

¿Cuándo me devolverán el dinero por la mercancía devuelta?

Intentamos devolver el dinero rápidamente. Si esto no sucede, cumplimos con el plazo legal de devolución de dinero, que es de 14 días desde la recepción de la notificación de desistimiento.
 

Elegí el pago por transferencia, ¿dónde encuentro la información para realizar el pago?

Desgraciadamente, sí. Tenemos que esperar a que su banco transfiera el dinero a nuestro banco. Pero el retraso no es largo, poco más de una medianoche. Así que si quieres que la mercancía sea enviada el mismo día que creaste el pedido, por favor elige otro método de pago.
 

Elegí el pago por transferencia, ¿afectará el envío de mi pedido?

Lamentablemente, sí. Debemos esperar a que tu banco transfiera el dinero a nuestra cuenta. Sin embargo, el retraso no es significativo, solo pasa por una noche. Si necesitas enviar el producto el mismo día que realizaste el pedido, elige otro método de pago.
 

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Compruebe el estado de su pedido con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico.
 

¿Puedo cambiar la dirección de facturación o de entrega después de realizar el pedido?

Sí, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para tramitar su solicitud. Puede realizar estos cambios inmediatamente después de crear su pedido. Una vez entregado el envío, ya no se podrán aceptar estos cambios.

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